Todo empezó con Darwin
Siempre tiene hambre
Te presento a Darwin, nuestro bulldog inglés, la inspiración de mis creaciones. Su porte encantador y su carácter único definen el espíritu de "patas & ladridos". Pero Darwin, como muchos de nosotros, se enfrenta a un reto: su peso. A pesar de los largos paseos que hacemos juntos está algo gordito.
Cuando Darwin se convirtió en parte integrante de nuestra familia, nos dimos cuenta de que queríamos compartir nuestras comidas con él. Sin embargo, la incertidumbre en torno a lo que podía consumir con seguridad y nuestra interminable batalla para que perdiera peso me llevaron a adentrarme en el mundo de la nutrición canina.
Me di cuenta de que los snacks de fabricación industrial están hechos con ingredientes que no son nada beneficiosos para la salud de los perros, por no hablar de su peso. También suelen contener aditivos y conservantes que Darwin no necesita consumir. Por eso empecé a experimentar con ingredientes ecológicos, asegurándome de que cada golosina fuera no sólo agradable sino también nutritiva.
antes
Pastelería para perros
Esta tienda online es un reflejo de mi viaje como nutricionista canina y amante de los perros. Desde las galletas, muffins y churros artesanales, hasta las tartas de cumpleaños, mi repostería está elaborada pensando en el bienestar de los perros. Cada golosina es el resultado de cuidadosas pruebas realizadas por Darwin y su primo, Luka. Además, están elaboradas sin azúcar, sal ni ningún elemento tóxico.
Hablando de cumpleaños, el día especial de Darwin se merecía algo más que improvisadas tartas de salchichas. Mis tartas de cumpleaños para perros son una prueba de mi compromiso: visualmente atractivas, sanas y seguras para nuestros peludos compañeros.
En "patas & ladridos", mi misión es clara: proporcionar a los dueños de perros golosinas de calidad que reflejen el cuidado que tenemos por nuestra propia mascota. Únete a mí en mi compromiso de elaborar pasteles para perros que prioricen la salud, la felicidad y el vínculo duradero que compartimos con nuestros queridos perros.
ahora